Go to Top

Marcha Europea por los Derechos de los Refugiados 27 de febrero

Os enviamos la convocatoria de la Marcha Europea por los Derechos de los Refugiados que tendrá lugar en más de 14 países europeos y en más de 25 ciudades en España. En Murcia ha sido convocada por la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia. En la marcha no participarán ni partidos políticos ni sindicatos, y ha sido organizada con un carácter eminentemente ciudadano.

Desde muchos sectores y rincones de la UE venimos denunciando la enorme gravedad de esta situación. Nunca antes fue tan evidente la debilidad del proyecto europeo. Ni la legislación europea, ni sus instituciones están a la altura de los complejos retos a los que nos enfrentamos. Ahora, más que nunca, deben primar los valores fundacionales de la Unión Europea y la defensa a ultranza de los derechos humanos.

Es urgente tomar medidas que garanticen los derechos de las personas.
Por todo ello, llamamos a nuestras organizaciones, y a la sociedad murciana, a sumarse a la movilización que se celebrará el próximo sábado 27 de febrero, a las 17:00 horas desde la Plaza Circular de Murcia dirección Gran Vía hasta finalizar en el “Puente Viejo”.
Enlaces de referencia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *