Go to Top

CAP Ciudad de Murcia con ProActivaOpenArms

Ayer domingo 28 de febrero, el equipo de fútbol CAP Ciudad de Murcia fue un gran anfitrión en una jornada en la que la Plataforma de Apoyo a Refugiados en Murcia dio a conocer el duro trabajo que desde haces meses lleva realizando la ONG ProActivaOpenArms.

Está ONG española formada por socorristas, se dedica a salvar vidas en el mar, las vidas de los refugiados que a diario arriesgan todo lo que tienen huyendo de la tragedia que viven en su país, donde sólo les espera masacre, odio y sufrimiento. A principios de septiembre, estos valientes, decidieron trasladarse a la isla de Lesbos con sus propios recursos para ayudar a los refugiados que llegan a la costa griega en botes en ocasiones en unas condiciones totalmente inadecuadas para la navegación. Estas embarcaciones suelen ser tripuladas por piratas y secuaces de mafias.

Queremos agradecer a los socios, a los seguidores, a los jugadores y al club la acogida tan calurosa que nos han ofrecido y la solidaridad que nos han manifestado con cariño y con respeto. Especial mención a nuestros anfitriones Raquel y Alejandro, que han estado muy pendientes de nosotros toda la jornada.

Una gran tarde deportiva, nuevas donaciones para ProActivaOpenArms y un par de nuevos socorristas voluntarios que planean viajar a Lesbos.

A pesar del resultado deportivo, el CAP Ciudad de Murcia ganó ayer nuestro partido.

¡Gracias, CAP Ciudad de Murcia! ¡Gracias, ProactivaOpenArms!

ProActiva Open Arms:

Web

Facebook

Twitter

  • cap05
  • cap03
  • cap01
  • cap04
  • cap02
  • cap06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *